Indexalo

Mi carta al futuro: ¿30 años ya?

 Mi carta al futuro: ¿30 años ya?

Parece que fuera ayer. Cierro los ojos y aún logro imaginar cómo me balanceaba en aquellos viejos columpios del parque de mi pueblo.

Lejos quedan los días de jugar al sol sin más preocupación que ganarle el pulso a mi madre para alargar diez minutos más mi «ratito de juego» en el parque. Eso si que era vida!!

Y es que a lo tonto y sin darme cuenta, este mismo sábado cumpliré 30 años

Pero no treinta años cualquiera, que va! Voy a cumplir los treinta años más bien puestos que se hayan visto en toda la historia de los cumpleaños!

Por que sí! Porque estoy hecho un chaval, porque no me molesta cumplir treinta y porque si no me lo tomo así, pillaré una depresión de caballo y nunca más volveréis a saber de Bloggorium, y eso si que no 🙂

Cómo este es mi blog y hago (bastante) lo que quiero, hoy no hay consejos sobre blogging, ni estrategias de marketing ni nada de eso. Hoy voy a escribir una carta al futuro, al más puro estilo @marcvidal.

Una carta al futuro no es más que escribirte a ti mismo para volverlo a leer al cabo de unos años y analizar los cambios que has realizado en tu vida, los objetivos cumplidos o no, las experiencias, miedos, tristezas, logros, alegrías… Todos tus pensamientos, ideas y sentimientos, tienen cabida en tu carta al futuro.

Puesto que soy un tanto vergonzoso y éste no es el lugar más apropiado para plasmar mis auténticos sentimientos, compartiré con vosotros una versión «censurada» de mi carta al futuro, dice así:

Mi carta al futuro


Estimado David (del futuro) 

Te escribo esta carta hoy 19-03-2014 porque tengo la necesidad de hacerte saber que ahora y con 30 años soy feliz, muy feliz. Como se suele decir, nada fue fácil, pero que bonito ha sido. Me cuesta contener las lagrimas en estos momentos al pensar en todas las personas que me han querido y siguen haciéndolo a lo largo de estos 30 años, a todas y cada una de ellas gracias, de verdad gracias.Pues ahora y con el paso de los años he entendido que aquí se viene a querer y ha ser querido, nada más. 

Quiero que sepas que todo me va bien, que me siento vivo y con ganas de más.  Y quiero que sepas también que si cuando leas esta carta no estás en un buen momento de tu vida, te ayudaré y lo solucionaremos juntos, ya lo hemos hecho otras veces. Nunca imaginé que la vida cogiera colores tan bonitos y alegres, sólo que no me dijeron que debes pintarlos tú, como si de tu propio lienzo en blanco se tratara. 

Sé optimista, alegre, empuja, lucha va… que tu puedes!! Son gritos de guerra que te mando por si a caso. No sé como están ahí las cosas, pero aquí están feas, muy feas. No para mí, ni siquiera para los míos. Pero la gente no tiene trabajo, hay hambre, guerras, disputas políticas… Hechos que colman la paciencia de la masa social y eso es injusto, en todos los sentidos. Pero saldremos de esta, seguro que si y si no ya me contarás como ha ido 🙂 

Bueno compañero, no quiero alargarme más en mi reflexión, pues a estas alturas de la carta, ya te habrás hecho a la idea que estoy contento, alegre orgulloso de quién soy y sobre todo preparado para lo que venga!! 

Desde aquí te mando un abrazo enorme, para que desde dónde estés y leas esta carta sepas que aquí y ahora tienes un amigo para siempre.

David.

Hace días que ya andaba algo más reflexivo de la cuenta y cómo hasta la semana que viene no publicaré de nuevo, he pensado que sería interesante compartir con vosotros este tipo de post para una fecha tan especial como será este 22 de Marzo.

Mientras he escrito la carta, me he reído de mi mismo (por pensar estas cosas y compartirlas), he llorado al repasar mentalmente toda mi vida y me he alegrado una vez más por hacer lo que quiero hacer y cuándo lo quiero hacer.

Os recomiendo que probéis este ejercicio de reflexión y de autoconocimiento, pues de aquí unos años cuando lea este post, seguro que me hará especial ilusión, incluso puede que me sirva alguno de los consejos que me he dado a mi mismo, quién sabe… 

Lo importante ahora, es celebrar a lo grande estos 30 años tan bien puestos que me han tocado vivir, cumplir muchos más y compartirlos con vosotros!!

 ¿30 años ya? Bienvenidos sean!!

Como siempre gracias y Bloggorium 🙂

Comments are closed.